Particularidades de los servicios o productos adquiridos:

BONOS DE ADIESTRAMIENTO

El adiestrador contratado establecerá contacto con el comprador en un plazo máximo de 72 horas a la adquisición del bono.

En caso de no establecer contacto con el adiestrador contratado en las próximas 72 horas a la adquisición del bono, el comprador puede realizar cambios por otro producto de un importe similar al adquirido enviando un mail a unidogs@unidogs.com.

Asegúrate de conocer las condiciones concretas de las sesiones contratadas, como las condiciones de disponibilidad del adiestrador, si el traslado del adiestrador a tu residencia está incluido y en caso afirmativo las zonas donde se desplaza.

Los bonos no son acumulables para un mismo perro y adiestrador.

BONOS RESIDENCIA CANINA

Asegúrate de conocer las condiciones concretas establecidas por la residencia canina contratada: si están sujetos a disponibilidad, fechas de utilización, o los servicios incluidos en el bono contratado.

Los bonos no son acumulables para un mismo perro y residencia canina.

CURSOS FORMATIVOS

En caso de adquisición de un curso formativo con fecha y hora establecida, es responsabilidad del comprador asistir en la fecha indicada.

El promotor del curso puede realizar cambios de fecha con una antelación de 7 días o superior.

Si el promotor del curso incumple con la fecha y hora establecida, el comprador
puede realizar cambios por otro producto de un importe similar al adquirido a través del mail unidogs@unidogs.com.

El comprador debe confirmar la asistencia en aquellas actividades que así lo requieran.
Es imprescindible conocer las condiciones concretas para los cambios de fecha del curso contratado.

ACTIVIDADES

En caso de adquisición de una actividad con fecha y hora establecida, es responsabilidad del comprador asistir en la fecha indicada.

El promotor de la actividad puede realizar cambios de fecha con una antelación de 7 días o superior.
Si el promotor de la actividad incumple con la fecha y hora establecida, el comprador
puede realizar cambios por otro producto de un importe similar al adquirido a través del mail unidogs@unidogs.com.

El comprador debe confirmar la asistencia en aquellas actividades que así lo requieran.

Es imprescindible conocer las condiciones concretas para los cambios de fecha de la actividad contratada.

Características del servicio.

Unidogs Spain SL es propietaria de la web www.serfelizcontuperro.com

Unidogs Spain SL no comercializa productos ni servicios propios excepto los indicados expresamente como tal.

La función de Unidogs Spain SL es poner en contacto clientes con profesionales, y asistir el proceso de compra. Su función es de intermediación entre cliente y proveedor.

El responsable de proveer el producto o servicio contratado es el profesional o empresa comercializadora del producto o servicio ofertado de acuerdo a las condiciones establecidas en el mismo.

El profesional contratado como proveedor del producto o servicio es el único responsable de la veracidad de los mismos. Unidogs no se responsabiliza de la autenticidad de la información presentada por el proveedor del producto o servicio.

El número máximo de productos o servicios ofertados los establece el profesional o empresa comercializadora. El stock de los mismos es limitado.

Una vez finalizada la compra del producto o servicio recibirás un mail de confirmación con los datos de contacto de la empresa o profesional contratada.

Política de devoluciones y reembolso.

Los productos adquiridos no son desembolsables excepto en los casos que Unidogs Spain SL no cumpla que las condiciones aquí establecidas.
Para cualquier queja o reclamación enviar un mail a unidogs@unidogs.com.

Donaciones.

El servicio de donativos es ofrecido de forma gratuita por Unidogs Spain SL para las protectoras constituidas legalmente en España y dadas de alta expresamente en www.serfelizcontuperro.com

El importe de los donativos realizados desde la web irán íntegramente a la protectora seleccionada, con la excepción de los gastos generados por el sistema de pago (Paypal, TPV…) pero en ningún caso serán superiores al 5% del donativo. Es decir, de un donativo de 3 euros recibirán en la cuenta bancaria de la protectora seleccionada mínimo 2,85 euros, de 6 euros mínimo 5,70 euros, y de 9 euros mínimo 8,55 euros.

Condiciones Generales del Servicio.

Puedes consultar aquí las condiciones generales para Usuarios Unidogs.